Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM dice que en la frontera “hay una asignatura pendiente de servir al Pueblo”

Los pasos fronterizos están registrando importantes retenciones en los últimos días

Coalición por Melilla (CPM) ha criticado la situación en la que se encuentran los pasos fronterizos entre España y Marruecos en Melilla, con importantes retenciones en los últimos días, al señalar que la frontera se encuentra “en la asignatura pendiente de servir al Pueblo lo que el Pueblo demanda”, habida cuenta que “no se está andando en esa dirección”. A preguntas de los periodistas, el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, también se refirió al problema de la aduana comercial por una decisión unilateral de Marruecos.de la frontera de Beni-Enzar, de cuyo cierre se cumple mañana un año. En este sentido, el líder cepemista avanzó que su partido intentará retomar “cuanto antes, en la medida de lo posible” la reivindicación política que impulsó meses atrás en el Congreso de los Diputados para llevar a cabo un nuevo tratado de vecindad con Marruecos.
Aberchán apuntó que el nuevo tratado de buena vecindad que reivindica CPM incluye el mismo estatus en la frontera que antes de que Marruecos decidiera cerrar la aduana.
Admitió que se trata de un tema “bastante importante” y afirmó que se trata de “una asignatura pendiente” que expresó con contundencia en la Cámara Baja en la anterior legislatura, a raíz de la decisión de Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€