Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad cortará el suministro de agua el jueves de tres de la tarde a siete de la mañana del viernes

En la imagen, la planta desalinizadora de Melilla

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad informa a los melillenses de que cortará el suministro de agua potable mañana jueves 1 de agosto de tres de la tarde a siete de la mañana del viernes con el objetivo de mejorar la red general de abastecimiento a la salida de los depósitos generales. La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad señala que, si los trabajos lo permiten, intentarán reestablecer el servicio de suministro de agua potable “lo antes posible”. También, piden disculpas a los ciudadanos por las molestias que esta incidencia les pueda ocasionar.

Esculturas en las playas
Medio Ambiente recuerda que para el evento Melilla en Flor celebrado el pasado mes de mayo se colocaron en diferentes espacios de Melilla una serie de esculturas florales. Una de estas esculturas estaba formada por dos colas de ballenas realizadas con restos de gavillas de hierro que se reutilizaron para su elaboración.

Siguiendo con la filosofía de la reutilización, desde la Consejería se ha decidido colocar estas esculturas en uno de los oasis dispuestos en las playas de Melilla.

De esta manera, los ciudadanos podrán durante todo el año contemplar estas esculturas que hacen referencia a esos maravillosos animales que, por desgracia, se encuentran en peligro de extinción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€