Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

La U.D. Melilla Alevín presenta la Copa de campeones al equipo de Segunda B

Los jugadores Alevines de la U.D. Melilla posan con la Copa de campeones con los componentes del primer plantel de la Segunda B
(Autor: U.D. Melilla)

El equipo Alevín de fútbol playa de la U.D. Melilla presentó a la primera plantilla la copa de campeones conquistada este pasado domingo en Cádiz, donde se impuso en la final al también equipo melillense del C.F. Rusadir Melilla. Los futbolistas de la Segunda B felicitaron a estos pequeños por dejar el nombre lo más alto posible. Los entrenadores del equipo Alevín, Nacho Aznar y Moha, no ocultaban su satisfacción por el éxito conseguido, además de afirmar que sus jugadores acudieron a esta cita con la intención de “competir, y con la ilusión de traernos el campeonato”. Y es que, estaban convencidos de que se presentaban en Cádiz con “una buena generación de jugadores”. Una circunstancia que unido al hecho de que se medían a equipos de similar categoría, y que “fuimos de menos a más”, la U.D. Melilla logró vencer a Domingo Savio y C.D. El Ejido, en la primera fase y, posteriormente, al C.F. Rusadir en la gran final.
Precisamente, Moha destacó el papel del rival melillense porque “se plantó en la final” de forma solvente. “Sabíamos que iba a ser un contrario muy difícil porque el nivel del fútbol playa de Melilla es muy alto”, confesó el técnico azulino, “pero gracias al trabajo realizado, el Rusadir no pudo pararnos”.
Y los protagonistas de esta historia muestran orgullosos sus medallas de vencedores, así como el trofeo que les certifica como campeones de España. Mohamed, Haizan y Dani aseguran que la experiencia vivida en Cádiz ha sido muy bonita, y los tres coinciden en que ha sido un orgullo representar los colores de su club en esta competición. “Teníamos la idea de ganar el campeonato”, confiesa Mohamed, quien considera fundamental los buenos entrenamientos realizados durante los días previos a la competición para lograr ese objetivo.
Por su parte, Haizan afirmó que tiene muchos amigos en el C.F. Rusadir, pero que una vez rueda la bola “no hay amigos ni conocidos; solo pensamos en ganar”.
Y Dani aún no sale de su asombro por haber logrado esta gesta. Agradece a Nacho y Moha el trabajo realizado y subrayó que para él es “increíble poder representar a Melilla”.
“Seguro que aún les quedan muchos éxitos por cosechar a esta azaña, pero ahora les toca afrontar un cambio muy exigente: pasar del fútbol 8 al fútbol 11 en la siguiente temporada”, resaltó la entidad que preside Luis Manuel Rincón, aunque Nacho Aznar está convencido de que esta es una “generación muy buena que sabrá adaptarse a la perfección”.
En este sentido, está convencido de que “en unos años muchos de estos chicos estarán jugando en categoría nacional”, pero para ello deberán seguir aprendiendo porque “tienen mucho margen de mejora y la cualidad de saber absorber como esponjas los conceptos que le trasmitimos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€