Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

2-1. Sufrido triunfo de la U.D. Melilla ante un buen Melilla C.D.

Conjunto de la U.D. Melilla que se impuso por un ajustado 2-1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla se impuso en la noche de ayer al Melilla C.D. por un ajustado 2-1, en un encuentro entretenido, igualado, competido y de ocasiones. El encuentro fue típico de pretemporada, de muchas probaturas, en el que los dos equipos deben seguir mejorando para lograr el mejor engranaje de sus respectivos conjuntos. La Unión Deportiva llevó la iniciativa, pero los de Fernando Aznar se mostraron sólidos y crearon problemas en ataque a la defensa azulina. El conjunto de Víctor Cea comenzó dominando el partido, buscando la meta rival, aunque la defensa del Melilla C.D. apenas pasaba por problemas e incluso pudo adelantarse en el marcador en el minuto quince, tras una falta ejecutada por Manolo que salió rozando el palo izquierdo.
Sin embargo, la U.D. Melilla buscaba sorprender la meta rival con velocidad, aunque su primera gran ocasión no llegaría hasta el minuto 20, en un error del meta Jesús, que cometió penalti sobre Ruano. El propio jugador extremeño ejecutó la máxima pena y Jesús enmendó la plana al detener la máxima pena.
Tras esta acción, los unionistas se enrabietaron y encontraron huecos para perforar la meta del Melilla C.D., ya que seis minutos después Juanan Entrena marcó a placer, tras un pase medido de Mawi por la banda izquierda.
El conjunto de inferior categoría buscó nivelar el partido y Yosef desperdició una gran ocasión en el 33’, ya que una gran jugada del equipo la finalizó con un remate a placer, pero el cuero salió fuera de puerta.
La U.D. Melilla insistió una y otra vez sobre la meta del Melilla C.D y Mawi, en el 43’, disparó de potente chut, desde la frontal del área, pero el balón se marchó de nuevo fuera, por muy poco.
Por su parte, en los rojillos, Eloy Marteache estuvo cerca de sorprender a Cristian Parra, desde treinta metros de distancia, pero finalmente el balón salió fuera, concluyendo así la primera mitad con victoria de la U.D. Melilla por 1-0.
En la segunda mitad, el partido fue bastante interesante, ya que el conjunto de Fernando Aznar dio un paso adelante y el choque se igualó bastante. El primer aviso lo dio Manolo, con un disparo desde cuarenta metros de distancia que a punto estuvo de entrar en la meta unionista.
Los entrenadores buscaban refrescar a sus respectivos equipos con los cambios y el partido seguía ganando en espectáculo y emoción, pese a que Michele Diana ponía tierra de por medio tras un saque de esquina, con un precioso remate de cabeza, con el que puso el 2-0 en el marcador en el 60’.
No obstante, la U.D. Melilla apenas tuvo tiempo de celebrar el tanto, ya que un minuto después, el joven Ale Segura se marcó una gran jugada, le ganó la partida en velocidad a la defensa y fue objeto de penalti. El propio Ale Segura fue el encargado de materializar la máxima pena, de tiro raso y potente, ajustado al palo derecho.
El tanto elevó la moral de los de Fernando Aznar que intentaron nivelar la contienda en acciones al contragolpe, mientras que la el Melilla de Víctor Cea pudo sentenciar el choque con dos remates a los palos de Ruano, en el 65’, y de Mawi, en el 89’.
Sin embargo, ya no hubo tiempo para más y la U.D. Melilla se adjudicó la victoria ante un rival que causó muy buenas sensaciones y que de seguir en esta línea puede dar muchas alegrías a la afición en el Campo de La Espiguera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€