Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hicham: “Lo voy a dar todo por el Melilla y espero poder recuperar mi máximo nivel”

El nuevo delantero de la U.D. Melilla se ha comprometido para las dos próximas temporadas
(Autor: Calderay)

Hicham Khaloua Khaloua fue presentado ayer viernes en rueda de prensa a los medios de comunicación como nuevo jugador de la U.D. Melilla para las dos próximas temporadas. El delantero afirmó que llega al conjunto melillense “con el objetivo de dar lo máximo para recuperar su mejor nivel” e indicó que la afición melillense “podrá disfrutar de un buen fútbol, pero sobre todo le pido que confíe en su equipo, pues esta temporada va a ser la buena”.

El ex jugador del Almería firmó por la mañana su contrato con la U.D. Melilla y a continuación se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Playa de San Lorenzo. Posteriormente, una vez concluyó la sesión matinal, compareció en rueda de prensa junto al gerente del club melillense, David Torices, quien afirmó que “con este fichaje, el club cumple un viejo anhelo, en el que por fin podemos incorporar a Hichman, que viene a hacernos mejores y a ser una referencia en el ataque”.
De igual modo, Torices aseguró que el delantero llega al club idóneo “para relanzar su carrera y además estará muy cerca de su casa”, en la vecina localidad marroquí de Oujda”, donde residen sus abuelos y gran parte de su familia. “Le deseo lo mejor, pues lo bueno para él será bueno para nosotros y nos hará mejores”.
Por su parte, Hicham comenzó su intervención dando las gracias al club “por la oportunidad” y reconoció que en el momento que surgió la posibilidad de fichar por el Melilla “no me lo pensé, pues desde el primer día dije que sí”.
El delantero internacional marroquí sub-21 está convencido que esta temporada va a ser la buena “para poder disfrutar de un buen fútbol, pues aquí voy a estar muy bien y se juega bien”.
De igual modo, significó que “lo voy a dar todo por esta camiseta, me voy a exprimir al máximo para dar el máximo nivel y sólo así llegarán los goles”.

Hicham resaltó también que llega al Melilla con la máxima ilusión, aunque como delantero no quiso comprometerse con una cifra concreta de goles que pueda marcar en su nuevo equipo, pero sí que comentó que en una temporada “decente suelo conseguir entre 12,13 y 14 goles, y si esta próxima campaña es buena serán más”, comentó entre bromas”.
Por último, envió el siguiente mensaje a la afición melillense. “Le pido que nos den el máximo apoyo posible, que van a disfrutar de buen futbol y vamos a luchar por el ascenso”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€