Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Me gustó mucho mi equipo en el primer partido amistoso de la pretemporada”

El entrenador del Melilla C.D., Fernando Aznar, en el encuentro amistoso del pasado miércoles ante la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla C.D., conjunto que milita en el Grupo IX de la Tercera División, completó ayer viernes su tercera semana de pretemporada. Precisamente, el entrenador del equipo melillense, Fernando Aznar, hizo una valoración muy positiva del trabajo de sus jugadores en esta semana y del primer amistoso disputado ante la U.D. Melilla, con el que se perdió por un ajustado 2-1. “Estoy muy contento con la predisposición, las ganas y el énfasis que ponen los jugadores en cada entrenamiento, mientras que en el primer amistoso me gustó mucho mi equipo”, resaltó. El entrenador del Melilla C.D. indicó en primer lugar que sus jugadores le causaron una grata impresión en el amistoso que jugaron ante el primer equipo de la Ciudad. “Estoy contento, pues era el primer partido y bastante difícil, pero mis jugadores estuvieron muy bien durante muchos minutos, aunque en el inicio del partido estuvimos dubitativos, sin tener la posesión de balón, pero sí trenzamos alguna jugada muy meritoria”.
No obstante, Fernando Aznar resaltó que su equipo mejoró bastante en el segundo tiempo y puso en aprietos a la U.D. Melilla. “En la segunda parte, tuvimos más el balón, el equipo supo estar, se organizó muy bien, con buenas entradas por las bandas, y fruto de ello marcamos un gol de penalti, por mediación de Ale Segura, que estuvo francamente bien”.
De igual modo, afirmó que en los últimos quince minutos de la primera mitad “también estuvimos muy bien, ya que pusimos en aprietos al rival en muchas fases del juego”, mientras que la U.D. Melilla “intentó darle más velocidad, pero estuvimos bien organizados y supimos contrarrestarlo”.
Sin embargo, indicó que todavía hay que mejorar en muchos aspectos, “sobre todo en mantener más la posesión del balón y en los marcajes, ya que no nos pueden hacer el segundo gol que encajamos, pero poco a poco se irán enmendando los fallos, aunque hay que tener en cuenta que sólo llevamos quince días de entrenamiento”.
De cualquier modo, su primera sensación es muy buena. “Todos los jugadores están muy metidos en la dinámica del equipo y la predisposición es muy buena, tanto en los entrenamientos como en el partido del pasado miércoles, que me gustó muchísimo”.
Por último, señaló que se están solucionando las necesidades que tiene en su plantilla, concretamente en los puestos de delantero y de central. “De momento, el puesto de delantero lo tengo solventado, ya que he tenido que hacer un cambio de posición, y de central tengo que valorar cómo están los chavales nuevos, bien con Moha o Jesús. Este es el puesto que necesito cubrir más que ninguno, pero todos los jugadores deben jugar y quiero que sean polivalentes en cualquier demarcación”, concluyó Fernando Aznar.
En otro orden de aspectos, Felipe Heredia, segundo técnico del Melilla C.D., informó que el club ha cerrado otros dos amistosos ante los equipos juveniles de Melilla, el primero el próximo viernes ante la Peña Barcelonista de Melilla, de la División de Honor, y el segundo para dentro de dos semanas, ante el C.F. Rusadir Melilla, de la Liga Nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€