Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela del CTMAF convoca un nuevo curso de árbitros

Foto oficial de la temporada 2018-2019

Los aspirantes tendrán que tener entre 16 y 25 años y reunir las condiciones físicas necesarias para la práctica deportiva. La Escuela del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol (CTMAF) de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha convocado un nuevo curso para aspirantes a árbitros, que tiene como fecha prevista para su inicio el próximo día 19 de agosto.
Todos los interesados en apuntarse a este curso pueden formalizar su inscripción en la sede del CTMAF, situada en el campo de fútbol de La Espiguera, o a través del teléfono 673755718, antes del 10 de agosto. Se ruega la mayor celeridad posible, ya que solo son 20 las plazas que se han ofertado con vistas a la temporada 2019-2020.
Los aspirantes tendrán que tener entre 16 y 25 años y reunir las condiciones físicas necesarias para la práctica deportiva. El programa del curso está compuesto por tres apartados, en concreto, reglas de juego, redacción de actas y prácticas en terreno de juego, recibiendo los alumnos todo el material necesario para las clases teóricas y prácticas.
Para la realización de los exámenes finales será requisito indispensable haber acudido, al menos, al 80% de las clases, aunque se irán realizando pruebas técnicas al término de cada bloque para ir valorando los conocimientos adquiridos.
Una vez finalizado el curso de árbitro con resultado positivo, los futuros colegiados tendrán que pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico por parte de la mutualidad. De este modo, y una vez esté todo en orden, se dotará a los nuevos colegiados del equipamiento deportivo propio y de su colegiación como árbitro de fútbol. Sin duda, se trata de una gran oportunidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€