Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto sigue confeccionando su plantilla

Fede Uclés, el único español por el momento de los cuatro fichajes realizados por el club que preside Jaime Auday

Alejandro Alcoba cuenta, por el momento, con cinco integrantes en su nómina de jugadores, Javi Marín, Austin Luke, Osvaldas Matulionis, Andris Misters y Fede Uclés. En lo que se refiere al cuerpo técnico, el melillense ya dispone de entrenador asistente, preparador físico y delegado. La secretaría técnica del Melilla Baloncesto, después de unos días frenéticos, parece haberse dado un descanso aprovechando la llegada del fin de semana en la confección de su plantilla para la temporada 2019-2020. Y es que desde el pasado 25 de julio el club que preside Jaime Auday ha cerrado cinco incorporaciones a su nómina de jugadores y dos a su cuerpo técnico.
Cabe recordar que, tras la renovación de Alejandro Alcoba, el primero en anunciarse fue el fichaje del entrenador asistente, Jordi Ribas, uniéndose unas horas más tarde al proyecto de la entidad melillense el base gaditano Javi Marín, que se comprometió para continuar, al menos, una campaña más.
Cuatro días después fue el turno del norteamericano Austin Luke, que recala en el decano para convertirse en el timón del equipo. El siguiente refuerzo sería, con apenas 24 horas de intervalo, el alero lituano Osvaldas Matulionis. El miércoles fue el turno del ala-pívot almeriense Fede Uclés, quedando pendiente para el jueves dos fichajes de una tacada, el del preparador físico, Pau Vaccaro, y el del alero letón Andris Misters.
Desde el club no se descarta que hoy o mañana pueda concretarse alguna incorporación más, ya que existen muchas negociaciones abiertas, aunque fuentes cercanas al Melilla Baloncesto informaron que lo más normal es que sea a partir del lunes cuando comiencen a anunciarse más fichajes.
Alejandro Alcoba desea disponer de todos sus efectivos para el inicio de la pretemporada, previsto para el próximo 19 de agosto. En este sentido, se ha conocido uno de los encuentros preparatorios que jugará el decano, será en Algeciras ante el UDEA, conjunto recién ascendido a la LEB Plata.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€