Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Misters: “Melilla es un club con mucha tradición y un auténtico desafío”

Andris Misters cree que su experiencia y su lanzamiento exterior son sus puntos fuertes
(Autor: CMB)

El nuevo alero aseguró sentirse “emocionado” de unirse a este club y hará “todo lo posible para ser un gran ejemplo tanto dentro como fuera de la pista”.

Para Andris Misters fichar por el conjunto melillense tiene un gran significado por la importancia que tiene el club en una competición como la LEB Oro. “Firmar aquí significa mucho para mí. Sé que el Melilla Baloncesto es uno de los equipos más importantes en esta categoría y siempre lucha por los puestos de arriba. Además, es un club con una rica tradición de baloncesto, lo cual para mí como jugador profesional resulta muy importante”.

Y es que, tras dos años en su país, el letón cree que era el momento de salir y afrontar un nuevo desafío. “Después de dos temporadas en el VEF Riga sentí que debía marcharme y buscar nuevos retos. Definitivamente, es un desafío, porque es un nuevo ambiente, lengua, cultura… así que me siento bendecido por tener la oportunidad en Melilla de jugar en la LEB Oro, la cual es una gran competición y estoy con muchas ganas”, aseguró.

Acerca de cómo se define como jugador, el exterior explicó que su experiencia y su lanzamiento exterior son sus puntos fuertes. “Me veo como un jugador experimentado, porque he jugado en la NCAA y en la VTB League. Soy un jugador que siempre lo da todo al equipo e intento ser un buen compañero. Personalmente, puedo anotar y tirar bien desde el perímetro. También puedo crear juego para mis compañeros y algo muy importante es estar activo en defensa para, de este modo, colaborar en todo lo que pueda”.

En la ciudad autónoma coincidirá con Austin Luke, quien está convencido ayudará mucho al decano. “Conocí a Austin cuando coincidimos en el VEF Riga. Es un gran jugador que siempre prima el interés del equipo, lo cual valoro mucho. Estoy deseando volver a jugar con él y conseguir muchas victorias para el Melilla Baloncesto”, recalcó un satisfecho Andris Misters.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€