Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres es el nuevo entrenador del Virgen de la Victoria de Melilla

El club melillense presentó ayer al nuevo cuerpo técnico para el próximo curso deportivo
(Autor: Calderay)

El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla presentó ayer martes a su nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada en el Grupo F de la Primera División Estatal, con la principal novedad de la contratación de Pablo Torres, ex técnico del extinto Ebidem Melilla, como primer entrenador del equipo, mientras que Faisal Salmi pasa a ser el segundo entrenador por motivos personales, después de haber estado al frente del equipo en las tres últimas campañas. En el acto de presentación de los técnicos, además de Pablo Torres y Faisal Salmi, estuvieron presentes el presidente del club melillense, Nasser Bagdad, el gerente, José Luis Torrecilla, el tesorero, Medhi Abdelkader, y el delegado de equipo, Bugy Mohamed.

Nasser Bagdad
El presidente del club melillense se mostró muy satisfecho con la contratación de “estos dos grandes entrenadores” para el nuevo proyecto deportivo, “estamos con mucha ilusión y queremos estar lo más arriba posible”.

Fichaje de Yoel Moreno
En este sentido, Nasser Bagdad informó que la directiva “está trabajando para incorporar a jugadores importantes y en hacer el equipo más competitivo posible”.
Precisamente, destacó que el fichaje del pivote cubano Yoel Moreno “lo tenemos casi cerrado”, además de renovar a Salva Baena y Francisco Morales, “aunque también pretendemos cerrar la contratación de un lateral izquierdo”.

Jugadores de casa
De igual modo, indicó que el club cuenta con todos los jugadores de casa, que “es nuestra materia prima y lo más importantes que tenemos”, por lo que en los próximos días comenzará la ronda de reuniones para renovarlos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€