Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

1-0. El Málaga hace valer su superioridad frente a un Melilla muy bien plantado

Héctor Gómez, delantero de la U.D. Melilla, ante la oposición de dos jugadores del Málaga C.F.
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla vendió cara su derrota ante un Málaga C.F. que sufrió para lograr su primera victoria de la pretemporada por un ajustado 1-0, en un choque competido y de pocas ocasiones. Sin embargo, los andaluces hicieron valer su superioridad de categoría ante un rival bien planado, aunque en ataque los melillenses apenas crearon peligro, excepto en una clara ocasión de Braim, pero en el mano a mano ante el meta rival el cuero salió ligeramente fuera. El primer tiempo fue prácticamente un monólogo del Málaga C.F., haciendo valer su superioridad de categoría ante el Melilla, aunque apenas sufrió en defensa, excepto en la única oportunidad que el cuadro andaluz aprovechó para marcharse al descanso con ventaja en el marcador, tras una gran jugada individual de Okazaki. El delantero nipón dribló dentro del área por dos veces a un defensor melillense y sirvió a placer para que su compañero Hicham empujara el cuero al fondo de las mallas, ante la salida del meta Cristian Parra.
El conjunto malagueño, tras adelantarse en el marcador, continuó llevando la iniciativa en el juego, ya que mantuvo la posesión del balón, pero una y otra vez se estrellaba ante la ordenada e intensa defensa visitante que impidió cualquier intento ofensivo del cuadro andaluz.
El Melilla sólo puso sacudirse el dominio de los malagueños en los últimos diez minutos de la primera mitad y estuvieron cerca de empatar el encuentro, tras un fallo defensivo que aprovechó Hicham, pero el disparo del delantero de la Unión Deportiva pegó en el cuerpo de un defensor, sin complicaciones finalmente para el Málaga C.F.
En la segunda mitad hubo carrusel de cambios en ambos bandos, ya que los técnicos dieron minutos para coger ritmo de juego a los jugadores que no salieron de principio.

Gran ocasión de Braim
Las fuerzas se igualaron más, el duelo fue muy competido y de más ocasiones, aunque el Málaga apenas concedió ante los melillenses, excepto en el minuto 71’, en una contra de Braim, que se plantó sólo ante el meta rival e intentó una vaselina que se marchó ligeramente fuera.
Pero antes, en el 60’, el cuadro malagueño pudo incrementar su renta en el marcador, con un remate de cabeza de Okazaki que salió por encima del larguero, mientras que en el 77’ Cristian Parra salvó un gol cantado de Hugo. La última gran oportunidad de los malagueños fue para Adrián, pero de nuevo Cristian Parra evitó el tanto, con otra gran intervención.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€