Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Inaugurado el Campeonato de España de Embarcación Fondeada

Selección Melillense que está participando en la competición
(Autor: Guerrero)

Ayer se inauguró, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, el XXXV Campeonato de España de Embarcación Fondeada y el V Open Nacional Juvenil, que contó con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro; de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; del viceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur; y del presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández; además autoridades civiles y militares. Víctor Fernández comenzó su alocución comentando que esta competición iba a ser una prueba de mucha participación y, “a pesar de que el tiempo no acompaña para los ciudadanos, sí que es propicio para la pesca y espero que se logren las mayores posibles”.
En el capítulo de agradecimientos, el máximo mandatario de la pesca melillense agradeció a la Ciudad Autónoma el apoyo que ha mostrado para la celebración de este evento, así como a la Federación Española “por confiar nuevamente en Melilla para la celebración de un Campeonato de España”.
Para terminar, Fernández deseó a los participantes que disfruten de estos días de convivencia en Melilla y agradeció a los participantes su presencia en nuestra ciudad.
Por su parte, Eduardo de Castro dio la bienvenida a los participantes de las distintas Comunidades Autónomas, deseándoles una “buena pesca y una buena marea”.
Asimismo resaltó la importancia de la presencia en Melilla de las distintas delegaciones, “que se convertirán en embajadores de nuestra ciudad”, deseando que “disfrutéis de estos días en Melilla.
Por último, el representante de la Federación Española, José Luis Fernández Íñigo, presidente del Comité de Competición de Embarcación Fondeada, señaló que para la entidad que preside José Luis Bruna “es un orgullo que Melilla vuelva a acoger una vez más un evento nacional”, agradeciendo, tanto a la Ciudad Autónoma como a la Territorial el trabajo realizado.
Además, realizó una recomendación a los participantes para que cuiden el medio ambiente y que “no arrojen nada de plástico al mar”, deseando que la competición transcurra del modo más deportivo posible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€