Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla continúa su stage en Marbella Football Center

Los jugadores completan una sesión en las bicicletas
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla continúa su stage de pretemporada en Marbella Football Center. Ayer por la mañana, a las ocho, el equipo ya se encontraba en sus instalaciones para celebrar una nueva sesión de trabajo progresivo, controlando la intensidad de los ejercicios para no sobrecargar más las piernas, pero con muy buenas sensaciones sobre el césped. El control del ritmo y el trabajo del departamento de fisioterapia están permitiendo el avance de los jugadores con molestias. Tan solo tres jugadores han entrenado al margen, Víctor Mena, Mawi y Richi. Y éste último incluso ha podido realizar carrera continua y algunos ejercicios en el césped, bajo el control del fisioterapeuta Alejandro Ríos. El central progresa adecuadamente, al igual que Mawi, y la previsión es que la próxima semana se puedan reincorporar al grupo. En el caso de Víctor Mena, su rodilla también avanza y en las próximas horas se someterá a una resonancia para saber el alcance exacto de su lesión. Este viernes trabajó en el gimnasio con Mawi.
El resto del grupo sí saltó al campo y, tras el pertinente calentamiento, se pusieron a las órdenes de Víctor Mena para perfilar movimientos tácticos con y sin balón. Con tensión, pero con un ritmo progresivo, se han ultimado jugadas de ataque y defensa, con especial atención al papel que debe jugar cada línea. Los futbolistas que estaban con molestias han trabajado al mismo ritmo que el resto.
Ya por la tarde, en la idea de contener los esfuerzos, se entrenó en la piscina e incluso por la mañana la mayoría de los jugadores han estado ya en las piscinas de hidroterapia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€