Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La A.V. Hipódromo gana el VII Torneo Express de fútbol Geeppard 2019

A.V. Hipódromo, campeón del VII Torneo de Express de fútbol Geeppard 2019
16entrenadores

El pasado viernes se celebró, en los campos del Fernando Pernías, en el Tesorillo, el VII Torneo Express Geeppard de fútbol-7, organizado por el Club Deportivo 16entrenadores. Tal y como determinó el sorteo, en el campo A se jugó la primera semifinal entre C.F. Industrial Melilla y el CD 16entrenadores A. Al mismo tiempo, en el campo B, se enfrentaron la A.V. Hipódromo y el CD 16entrenadores B.
Previamente hizo el saque de honor del torneo un socio muy querido por el C.D. 16entrenadores, Carlos Peña, que en un partido de entrenamiento sufrió una grave lesión de rodilla y dejará la práctica del fútbol.

Primera semifinal
La tensión caracterizó el choque entre el Industrial Melilla y el 16entrenadores A, en el los industriales, plagados de exjugadores profesionales, sufrieron ante el 16entrenadores de mayores de 40 años; consiguiendo su pase a la final en el último minuto gracias a un rebote al lanzamiento de una falta.

Segunda semifinal
En la otra semifinal, el Hipódromo puso sobre la mesa sus cartas, que no eran otras que las ganadoras, ya que configuró un equipo de grandes y jóvenes jugadores, alguno internacional en disciplinas futbolísticas con España, clasificándose para la final por un contundente 4-0, con goles de Mimón y Rubén, ambos por partida doble.

Finales
Tras las dos semifinales, se disputaron las finales, tanto la absoluta como la de consolación. A las 20’40 horas, en el campo B, los dos equipos del CD 16entrenadores se midieron por el tercer puesto, con un carrusel de goles en el que destacó el veterano Oscar Carreño; un 7-7 al pitido final que los llevó a la tanda de penaltis, aunque el fallo de Pepe Dimas, intentando imitar a Panenka, dio la victoria al equipo de mayores de 40 años del 16entrenadores.
Igualmente, en el campo A, se inició la finalísima. La amplia diferencia de edad entre el Industrial y el Hipódromo no fue un límite al espectáculo, seguramente alimentado por la rivalidad entre estos dos barrios vecinos de nuestra ciudad. Grandes jugadas y grandes goles se vieron en el Tesorillo por la calidad técnica que ofrecieron ambos equipos. Abrieron el marcador los del Hipódromo, pero Angelillo, en una maniobra clásica de un 9, puso emoción en el tablero. Finalmente, el esfuerzo de los del Industrial no fue suficiente, y el Hipódromo se hizo con el partido y el torneo por 3-1, con goles de Rubén, Farid y Mimón.

Entrega de trofeos
Así finalizaba la parte deportiva de este evento, con un justo ganador, la AA.VV. del Hipódromo y un digno finalista, el Industrial Melilla.
Para terminar la noche, los participantes se dieron cita en el Soul Beach Café para celebrar la entrega de premios. Además de los trofeos correspondientes, se entregaron los premios con los que Geeppard patrocina a los ganadores, un juego de mochilas personalizadas y una bandera.
Además, el CD 16entrenadores hizo entrega de tres reconocimientos, como socios de honor, según se aprobó por su Asamblea. En este año se eligieron a dos grandes patrocinadores del club, como son Mario González, de Seriform Melilla, y Juan Carlos Delgado, de CRD Inmoviviendas; pero el momento más emotivo fue la entrega de este nombramiento a Juan Hernández, hermano del fallecido Bartolomé Hernández, ‘Totó’, precursor de la peña que fundó el CD 16entrenadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€