Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La playa de los Galápagos, escenario del festivo día para las más de medio centenar de misses

Las más de medio centenar de misses antes de entrar en la playa de los Galápagos

Según detalla el programa de las misses del certamen Miss World Spain 2019, el día de ayer estaba reservado para las pruebas deportivas, que les daría puntos en la gala final.
Sin embargo, el programa de actividades para este día cambio de rumbo debido a que en la Ciudad era un día festivo con motivo de la fiesta grande de la comunidad musulmana (Aid El Kebir); por ello, como detalló el director de Miss World Spain 2019, Cres del Olmo, “hemos aprovechado este día para visitar esta cala, que tiene unos paisajes espectaculares y que se encuentra en un enclave bastante especial de la ciudad, para que las chicas disfruten también de esta faceta de Melilla”.
Las más de medio centenar de candidatas lucían un look veraniego, compuesto de pantalones vaqueros cortos y camisetas del certamen blancas, con el nombre de las provincias a las que representan a sus espaldas. A juego con el conjunto, un sombrero común que le protegía del radiante sol que hizo ayer.
En este sentido, bañistas y turistas se quedaron sorprendidos por la llegada de las jóvenes a la playa, puesto que la arena se convirtió por unas horas una auténtica pasarela con los pasos y poses de las candidatas delante de las cámaras de fotos, ya sean de la prensa o de sus propios móviles.
Finalmente, llegó la hora del baño y la playa de los Galápagos acogió en sus aguas a las 52 misses, que volvían a lucir un look nuevo, en esta ocasión, consistía en un bañador negro, que dejaba lucir espalda y color de piel, y que era común entre todas ellas.
El día de hoy está reservado para la visita de las candidatas a los militares y a ensayar.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€