Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Clausurada con éxito la séptima Semana Náutica de Vela Ligera

Expectación entre los regatistas y acompañantes
(Autor: Guerrero)

Ayer se clausuró, en el Real Club Marítimo de Melilla, la VII Semana Náutica de Vela Ligera, que se ha venido celebrando en la bahía melillense desde el pasado sábado. Un acto al que asistieron el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; la vicepresidena Primera, Gloria Rojas, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el director general Deportes, Ángel Guerrero, el presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado; el vicepresidente de la entiad náutica, Rafael Imbroda; y Juan Miguel Fidel, representante de la Cía. Trasmediterránea. Los primeros premios en entregarse fueron a los primeros clasificados en la Clase Optimist Sub-11. Posteriormente se entregaron los galardones de la Clase Optimist Sub-13. Alba Moreno, del C.R. de Madrid fue la ganadora de esta categoría.
A continuación se entregaron los galardones de la clase optimist general femenina, con Marta Álvarez (C.N Puerto Sherry) como gran vencedora, así como la general de optimist masculino, que coronó a David Sánchez (C.N. Almería) como campeón. En la categoría Sub-15 femenina, la vencedora fue Susana Ridao (C.N. Puerto Sherry).
En Raceboard venció Jaime Andrés Castro, del C.V. Valdelagrana. A continuación se entregaron los premios de la clase láser radial, con el melillense Miguel Dueñas (RCM Melilla) como primer clasificado, el segundo fue Alfonso Moreno (C.R. Madrid), y el tercero Juan José Vicente (CM Almería)
Seguidamente, los premiados fueron los regatistas de la clase láser, recayendo el título de campeón en Manu García (CN Mar Menor).
Los últimos trofeos que se entregaron a los primeros clasificados fueron para Francisco Soler (RCM Melilla), en Techno 293 Sub-13; Antonio Cueto (C.N. Sevilla), con Azul Sánchez y Aitana Duarte (RCM Melilla) como segundas y tercera clasificadas, en Techno 293 Sub-16; Daniel Sánchez (C.N. Sevilla) y a Cristina Padilla (RCM Melilla), en la clase Techno 293 Sub-17.
El presidente del Club Marítimo calificó la Semana Náutica de Vela Ligera como de “éxito rotundo”, dando las gracias a todos los clubes participantes, así como al personal del Club Marítimo.
Por su parte, Eduardo de Castro se dirigió a los regatistas para decirles que “os convirtáis en auténticos embajadores de Melilla”.

Excelente información del
Club Marítimo de Melilla
Por último, cabe destacar el gran trabajo del gabinete de prensa del Real Club Marítimo, al contrario de lo que viene ocurriendo con el XXIII Semana Náutica Ciudad de Melilla, en la que la información relativa a las competiciones deportivas brilla por su ausencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€