Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Las jugadas a balón parado centran el entrenamiento de la U.D. Melilla

Imagen del entrenamiento de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Hay partidos que se ganan con toque, otros por presionar al rival e incluso algunos defendiendo y aprovechando las contras. Pero también hay muchísimos encuentros que se decantan hacia un lado u otro en las jugadas de estrategia. En esa faceta ha sido en lo que trabajado hoy en la sesión matinal la plantilla de Víctor Cea. Y es que, el técnico unionista es conocedor del potencial que hay entre sus jugadores y no duda en querer explotarlo con vista a la competición liguera.
De esta manera, tras el correspondiente calentamiento por parte de los jugadores, el entrenador azulino realizó diferentes ejercicios para practicar la estrategia. Ya sea desde el córner o desde faltas laterales, estuvieron realizando centros al área con el objetivo de perforar la portería contraria.
Y se han visto muy buenas formas, tanto en los centros como en los remates. Y es que, Hicham, Juanmi Carrión, Ruano o el propio Carri demostraron la calidad que tienen en sus botas para colocar el esférico donde ellos querían.
Pero no solo hubo buenos centros. Michele Diana, Juanan Entrena o Héctor Gómez pusieron de manifiesto que van a ser muy difíciles de defender en este tipo de jugadas.
El entrenamiento finalizó con una serie de partidos de apenas 90 segundos, en los que cada uno quería ser el mejor. Y es que, si algo va caracterizando a esta plantilla es porque a nadie le gusta perder.
Todas estas ideas que ha venido transmitiendo Víctor Cea se pondrán en valor en el partido de entrenamiento que se jugará hoy sábado, a las 12’00 horas, ante el Melilla C.D. Una última toma de contacto antes de que comience la liga ante el Getafe B, el próximo .

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€