Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Deporte, nervios y competición, factores claves en la prueba física de las candidatas de Miss World Spain 2019

Diferentes momentos de la prueba física de las candidatas, que consistió en un acuatlón y donde algunas de ellas finalmente tuvieron que ser atendidas por sanitarios

La playa de San Lorenzo acogió ayer la esperada prueba física de las más de medio centenar de candidatas a Miss World Spain 2019. El presidente del certamen de belleza, Cres del Olmo, explicó a los medios de comunicación que “las chicas no sabían en qué iba consistir la prueba física, ha sido toda una sorpresa para ellas”.
Las 52 candidatas tuvieron que competir entre ellas, en una tarde de verano, en un acuatlón. La prueba consistía en nadar 150 metros y correr por la arena de San Lorenzo 600 metros.
“Ellas se han ido preparando durante estos días, corriendo y en el gimnasio, pero nunca se han enfrentado a una prueba de este tipo”, agregó Del Olmo.
Así pues, la primera candidata en llegar a meta tras haber nadado y haber hecho un poco de atletismo fue la miss de Guipúzcoa, Yaiza Etxaniz.
Pero, finalmente, el fin de la prueba por todas las candidatas fue desolador, puesto que varias misses necesitaron atención médica, teniendo que trasladar a algunas de ellas a un centro sanitario. Los nervios y la competición jugaron una mala pasada.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€