Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¡Felices 80! Una gran fiesta en el cielo

Para quienes tuvimos el privilegio de conocerte y quererte, hoy no es un día cualquiera. Precisamente en este 19 de agosto habrías cumplido 80 años. Aún recordamos hace diez la fiesta sorpresa que te preparamos en la caseta gracias a Fini y Carlos. No te esperabas encontrar allí a tantas personas, no imaginabas lo que durante semanas habíamos estado “maquinando” para hacer que tu 70 cumpleaños fuese realmente especial. ¡No podía ser de otra manera! Tu siempre te habías desvivido por todos nosotros y queríamos compensar, en la medida de lo posible tantos desvelos y muestras de cariño.
Quienes no pudieron estar presentes lo hicieron a través de mensajes o llamadas telefónicas. Todos querían poner su granito de arena en una conmemoración tan importante. Había que ver tu cara de felicidad, rodeada de familiares y amigos para saber que “alcanzamos el objetivo”.
Hoy es bien distinto… hace casi tres años que te fuistes. Sabes que tu recuerdo vive en nuestros corazones y que raro es el día que no eres la protagonista de alguna conversación. Puedes estar contenta y orgullosa de todo lo bueno que has dejado en este mundo,que tu huella es imborrable.
Si hubieses estado hoy con nosotros lo habríamos festejado “por todo lo alto”. Estamos seguros que en el cielo,donde tu alma bondadosa nos espera, hoy estaréis de fiesta celebrando tu 80 cumpleaños.
Muchas Felicidades Mamá, Abuela,Cuñada, Tita, Prima, Amiga, etc. Sabes que somos muchos los que te queremos y te recordamos. Besos al Cielo
¡Feliz Cumpleaños!
Con cariño de tu familia y amigos

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€