Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Gran éxito del Torneo Nocturno, con un centenar de jugadores

Cuatro de los participantes posando juntos
(Autor: FMLP)

El pasado 16 de agosto comenzaba a las 20’00 horas el Torneo Nocturno, un evento que se prolongó hasta las 09’30 horas del día siguiente y en el que se dieron cita, en el Parque de Ocio y Deportes ‘El Fuerte’, más de un centenar de deportistas, que se dividieron en cinco categorías, con parejas masculinas, mixtas y femeninas.
Durante el transcurso del torneo el ambiente fue multitudinario, ya que muchos familiares y amigos se acercaron a acompañar a los deportistas, a apoyarlos y a pasar una buena noche con todos ellos, lo que supuso que a lo largo de todo el torneo hubiese gente en las gradas animando en cada pista. Los mismos jugadores al finalizar sus partidos no se iban a casa para volver luego, se quedaban en las instalaciones animando y disfrutando de lo que es el torneo más divertido y animado del año.
Como viene siendo habitual en estos tipos de torneos de carácter recreativo y promocional, los jugadores y jugadoras con licencia federativa en vigor se beneficiaron de un 50% de descuento en la inscripción.
En la categoría A se alzaron con la victoria Armando Moya y Moha Douiri, mientras que en la Mixta el triunfo recayó en Maru Montilla y Alfonso Montilla. Ya en la categoría C vencieron Kemel Benaisa y José Ignacio Jiménez, completándose el podio con Luis Pérez y Lucas Pérez, campeones de la categoría D.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€