Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid completa sus dos primeros días de pretemporada

Los madridistas, al igual que la Peña Barcelonista, presenta un buen número de caras nuevas
(Autor: PRM)

Los chicos de Juanjo Garcés comenzaron a trabajar el pasado lunes en el Pabellón Lázaro Fernández, continuando ayer desde bien temprano en la Playa de San Lorenzo, donde llevaron a cabo la primera de las dos sesiones programadas para este martes. La segunda tuvo como escenario, de nuevo, el ‘Lázaro Fernández’.

La Peña Real Madrid, representante melillense en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, se ponía en marcha en la tarde del pasado lunes, con una sesión inaugural que tuvo como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.

Ya ayer, los futbolistas dirigidos por Juanjo Garcés completaban la primera doble sesión de esta semana, la segunda está programada para mañana jueves. Así, desde bien temprano, los madridistas se ejercitaban en la Playa de San Lorenzo, retornando por la tarde a la pista del ‘Lázaro Fernández’, donde de nuevo tienen previsto entrenar en la jornada de hoy.

El técnico peñista aún no está pudiendo contar con todos sus efectivos, debido a que hay jugadores que se encuentran fuera de nuestra ciudad.

El preparador de la Peña Real Madrid espera que sus pupilos lleguen en las mejores condiciones físicas al inicio del campeonato liguero, previsto para el próximo 28 de septiembre. En esa fecha, los melillenses deberán desplazarse hasta tierras malagueñas para medirse con el San Pedro Alcántara, equipo debutante esta campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€