Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo ‘Pumukis’ encabeza la clasificación de las dos jornadas primeras de La Gran Movida

Imagen de la prueba de ayer por la mañana de La Gran Movida

Cerca de un centenar de jóvenes melillenses comenzaron el lunes a realizar las distintas pruebas de la Gran Movida 2019, que acabaron en la playa realizando un circuito. Ayer, esta gran gymkhana continuó con pruebas como la que realizaron en el parque Forestal Juan Carlos I Rey donde realizaron, de manera grupal, un circuito con una bola gigante en la que había un candidato en su interior. En cuanto a la clasificación, el grupo ‘Pumukis’ encabeza las puntuaciones. Ayer, fue el segundo día donde más de 90 jóvenes , divididos en grupos, compiten entre ellos para llevarse el gran premio.
La Gran Movida comenzó con una prueba que ya se anunció anteriormente a los capitanes de cada conjunto de aspirantes para que la llevasen preparada. Y es que, el manga y el anime ocuparon un lugar protagonista en el comienzo de esta gran gymkhana, puesto que los aspirantes tuvieron que realizar una pequeña actuación disfrazados de personajes como los de Sailor Moon o Power Rangers.
Javier Pascual, monitor de La Gran Movida, indica que “tenían que traer los trajes hechos de casa con materiales que se puedan encontrar en un hogar; de esta manera, se hizo como una performance”.
Cuando cayó la tarde, los distintos grupos tuvieron que desplazarse hasta el Fuerte de Rostrogordo, donde se realizó una prueba que, como explica Pascual, “consistió en correr con una banda de papel higiénico atada en la cintura por el foso, mientras que los otros equipos, con globos de agua, intentaban quitársela”.
Finalmente, por la noche, en la playa de Los Cárabos, se hizo un pequeño circuito cronometrado .
En cuanto a la segunda jornada, la de ayer, los equipos realizaron un recorrido con una pelota gigante y na persona dentro por el parque Forestal.
Luego, se activó una ‘sorpresa’, en la que los equipos tuvieron que trasladarse a Horcas Coloradas para limpiar la playa; por la tarde, tuvieron que hacer una representación teatral con marionetas, preparando el escenario, el guión y los personajes; finalmente, por la noche, la biblioteca lució su lado más terrorífico en el pasaje de terror que tuvieron que superar.
Ayer, en cabeza de la clasificación se encontraba el grupo ‘Pumukis’, con 18 puntos totales en todas las pruebas; en segundo lugar, ‘Escuadrón Suicida’, con 17 puntos; después, ‘Hot Machine 2.0’ con 16, ‘Psicotrópicos’ con 14, empate a 12 entre ‘Bad Papayas’ y ‘Revolution’ y, por último, de nuevo igualdad de puntuación entre ‘Delta’ y ‘Pistolas y Rosas’, con 9 puntos.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€