Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Dónde estaban los consejeros de CPM y PSOE en las reuniones con CEME y ACOME?

(Autor: CAM)

¿No fueron llamados por el presidente de la Ciudad o no les interesa la política económica de la Ciudad Autónoma? El nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma se reunió ayer con los representantes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y de la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), por separado, con ausencias que llamaron mucho la atención. Entre ellas y principalmente, la no asistencia a estos encuentros de ningún consejero de CPM y PSOE, a pesar de ser los dos grupos políticos mayoritarios en el Ejecutivo de la Ciudad, con ocho y cuatro diputados respectivamente. En cambio, sí estuvo el único diputado de Ciudadanos, el presidente Eduardo de Castro, y el consejero de Economía, Julio Liarte, que no forma parte de ningún partido si bien fue una designación directa del mandatario naranja.

Las preguntas que surgen por estas clamorosas ausencias son las siguientes: ¿no fueron llamados por el presidente de la Ciudad a participar de las reuniones con CEME o ACOME? o ¿no interesa la política económica a CPM y PSOE que deja toda esta materia en manos de un solo hombre?
Tanto si es una cosa o la otra, la cuestión es cuanto menos preocupante, porque son muchos los millones de presupuesto de la Ciudad Autónoma y las relaciones con las organizaciones empresariales y comerciales son vitales para el futuro de la ciudad. Por tanto, éstas deben ser oídas por todos aquellos que tienen algo que decir en el Gobierno de la Ciudad Autónoma y CPM y PSOE, por su teórico peso político, no pueden faltar en reuniones como la de ayer.

Como tampoco se debe dejar de convocar a la otra gran organización empresarial de la ciudad, que tiene igual o más representación que CEME, como es la Plataforma de Empresarios de Melilla.

En definitiva, ausencias clamorosas que reflejan que la unidad de este Gobierno dista muy lejos de ser una realidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€