Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

El C.D. Virgen de la Victoria echó a andar el pasado lunes

Imagen del primer día de la pretemporada del conjunto melillense, con Pablo Torres al frente del equipo
(Autor: C.D. VIRGEN DE LA VICTORIA)

El representante melillense en el Grupo F de la Primera División Estatal, el C.D. Virgen de la Victoria, comenzó el pasado lunes la pretemporada, de cara a una competición que dará comienzo el próximo 22 de septiembre, fecha en la que el cuadro de la Ciudad Autónoma se enfrente, en el Pabellón Lázaro Fernández, al BM. Pinto, de Madrid. La práctica totalidad de la plantilla se encuentra ya en la ciudad, teniendo en cuenta que tan sólo serán cuatro los jugadores foráneos que este año militen en el cuadro que esta temporada dirigirá Pablo Torres, que vuelve a los banquillos nacionales tras varias temporadas en blanco, teniendo como segundo a Faisal Salmi, hasta la pasada temporada primer técnico.
Una de las nuevas incorporaciones es el pivote cubano Yoel Moreno, un jugador polivalente, corpulento y que puede jugar tanto en la posición de extremo izquierdo como en la de pivote, e incluso de lateral. Moreno mide 1’90 metros y pesa 97 kilos, siendo un especialista en defensa y en ataque.
El fichaje del jugador cubano está llamado a ser uno de los pilares fundamentales del juego del Virgen de la Victoria, debido a su enorme calidad. Yoel Moreno jugó en equipos como el Bidasoa Irún, en la máxima categoría, Prasa Pozoblanco, Amibal de Toledo, Meridiano Antequera y Ars Palma del Río de Córdoba, club este último en el que permaneció seis temporadas.
En cuanto al capítulo de renovaciones foráneas cabe destacar que los jugadores Paco Moreno y Salvador Baena estarán vistiendo una temporada más la elástica del CD Virgen de la Victoria, además de la incorporación del portero chilelo Matías, que durante unos meses militó en la escuadra de nuestra ciudad. Además, la intención del cuerpo técnico es la de contar con todos los jugadores melillenses que estuvieron la pasada campaña, a excepción de Brahim, que se marchó al BM. Bolaños y de Salva Aranzana, que firmó con el Palautordera. Además, el asturiano David Álvarez, otro de los goleadores del equipo, tampoco vestirá esta temporada la elástica melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€