Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo recuerda a Mohatar que el Reglamento de Convivencia ya sanciona las actitudes incívicas

El diputado del PP Manuel Ángel Quevedo recordó ayer al nuevo consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, que hace cuatro años fue aprobado el Reglamento para la garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano, en el que se contemplan multas de 0 a 750 euros para sancionar actitudes incívicas en materia de limpieza.
Quevedo salió así al paso del anuncio de Mohatar de que la próxima semana llevará al Consejo de Gobierno una nueva ordenanza de limpieza porque la actual lleva vigente 33 años y está obsoleta, todo ello con la intención de hacer frente al incivismo de quienes arrojan residuos a la vía pública, no recogen los excrementos de sus mascotas o no respetan el horario para tirar la basura.
El diputado popular dijo no entender esta decisión de Mohatar, cuando él participó activamente en la aprobación del Reglamento de Convivencia, que dedica un apartado entero a la limpieza viaria.
“Lo único que tiene que hacer es aplicarlo, el problema es que este Reglamento es de Seguridad Ciudadana, lo lleva el presidente directamente. Difícilmente conseguirá algo Mohatar en este sentido”, aseveró el diputado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€