Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Solidaridad y moda, unidas en un desfile en beneficio de TEAMA y Autismo Melilla con marcas locales

Cartel del desfile benéfico de esta noche en el V Pino

Este viernes, la moda vuelve a hacer acto de presencia, no para elegir al más guapo o guapa de la ciudad o del país, pero sí para sacar el lado más solidario de los melillenses. La marca local Jericó, el complejo V Pino y el fotógrafo, Iván Sánchez, en colaboración con el Área de Juventud de la CAM organizan para esta noche un desfile solidario, en el que todo el dinero recaudado irá destinado a las asociaciones de TEAMA y Autismo Melilla. Con la compra de la entrada se participará en la recogida benéfica.

Esta noche, el complejo V Pino se convertirá en una gran pasarela. Gran por los principios en los que se van a basar sus diferentes desfiles, puesto que el objetivo de cada uno de ellos es aportar, por pequeña que sea, su granito de arena con las asociaciones TEAMA y Autismo Melilla.
La dueña de la marca local Jericó, organizadora de este evento y miembro de Activas Chárter 100, Mari Luz de la Fuente, señala que “se podrán ver sobre la pasarela a más de cuarenta personas, entre ellas dos de ellas en inclusión educativa”.
Los modelos que lucirán los distintos modelos y diseños de ropa tendrán diferentes edades, pudiendo ver desde los más pequeños hasta adultos.

Un desfile inclusivo
Así pues, De la Fuente destaca que “se podrá diferentes looks, tanto casual como de noche, con el toque de cada marca, que serán 8 las que desfilen en este evento, haciendo un pase de modelos multimarca”. “Los asistentes podrán ver siete tiendas distintas de ropa; además, Ana Vitarte acompañará estos conjuntos presentando diferentes estilo y modelos de gafas”, agrega.
Por otro lado, además de un desfile de moda, aquellos melillenses que decidan acudir al evento podrán adquirir diversos productos en los numerosos stands que se establecerán en el recinto de más de 15 establecimientos, como se puede contar en el cartel del evento.
Todo un evento que emocionará y sacará a relucir el mejor lado de cada uno; para participar y colaborar en esta acción benéfica tan solo hace falta comprar una entrada en cualquier de los establecimientos que participan como Adela Alemany, Jericó, La Herboristería, GoyArt, Lander o en las mismas asociaciones, TEAMA y Autismo Melilla.
Desde la organización señalan que “lo importante de este desfile es la inclusión y el hecho de ser solidarios por una buena causa”.

Una marca que traspasa fronteras

La dueña de la marca Jericó, Mari Luz De la Fuente, explica que “queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido al Área de Juventud, puesto que desde el principio han facilitado todo el proceso para realizar este evento”. Por otro lado, De la Fuente señala que su marca traspasará fronteras. “En septiembre tenemos previsto la presentación de la marca en Miami, Estados Unidos, además de en otros puntos españoles”.
Pero no solo emprenderá la aventura de llevar su marca y su tierra a continentes lejanos, sino que dentro de sus planes también entran “el realizar más desfiles de este tipo, como puede ser en Halloween, siendo temáticos”. Del mismo modo, la empresaria melillense indica que “es la primera vez que vamos a realizar este tipo de desfile, pero hay muchas ganas puestas en él”.
Del mismo modo, su proyecto es a nivel internacional, con la galería Goyart de Giorgino Sanjuán.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€