Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La contratación del hermano de la delegada del Gobierno en Feria y en el Ayuntamiento

Pero lo gordo faltaba aún por llegar y se conoció ayer viernes con la publicación del BOME, momento en el que se supo que el hermano de Sabrina Moh, de solo 21 años de edad, iba a entrar a trabajar en el Ayuntamiento como personal de confianza del gobierno de Eduardo de Castro “La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino también parecerlo”. Esta frase que se atribuye al emperador romano Julio César también se aplica hoy en día, aunque para algunos parece que la cosa no vaya con ellos. Es lo que está ocurriendo con el PSOE en Melilla, que tanto ha criticado supuestos enchufismos cuando se encontraba en la oposición, muchas veces por contrataciones familiares, que nada más toca poder, ha olvidado lo que predicaba para actuar de la misma manera que antes reprochaba.

Ocurrió, nada más prosperar la moción de censura de Pedro Sánchez, en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, donde la secretaria general del PSOE Gloria Rojas situó a su cuñada como número dos de este departamento y ahora ha vuelto a ocurrir en la Ciudad Autónoma de Melilla, donde comparten ejecutivo con CPM y Ciudadanos, al colocar al hermano de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Primero fue con la contratación de Riduan Moh para formar parte del cartel de conciertos de Feria en un día tan destacado como es el último viernes de los festejos, una jornada normalmente dedicada a una estrella y en cambio se destina al hermano de Sabrina Moh. Nadie duda de las oportunidades que se deben dar a los artistas locales pero una cosa es eso y otra destinarle un lugar tan privilegiado, que ha sido motivo de más de un comentario de supuesto favoritismo.

Pero lo gordo faltaba aún por llegar y se conoció ayer viernes con la publicación del Boletín Oficial de Melilla (BOME), momento en el que se supo que el hermano de Sabrina Moh, de solo 21 años de edad, iba a entrar a trabajar en el Ayuntamiento como personal de confianza del gobierno de Eduardo de Castro. Lo hará como secretario de una consejería -seguramente la que lleve Gloria Rojas o del otro socialista del gabinete-. La decisión ha sido tan llamativa que los partidos de la oposición no han tardado en denunciar el “enchufismo” que se ha producido. El PSOE se ha defendido señalando que se trata de un puesto de confianza. Siendo así, no cabe duda que la contratación del hermano de la delegada del Gobierno levanta todo tipo de suspicacias y realmente deja en mal lugar a quienes teóricamente venían a regenerar la vida política melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€