Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

La U.D. Melilla quiere empezar con buen pie

Imagen del último encuentro de la temporada anterior en el Álvarez Claro, ante el Atlético Baleares
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Getafe C.F. B se enfrentarán hoy domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I de la Segunda División B. El choque será dirigido por el colegiado almeriense Francisco Fernández Cintas y se podrá seguir en directo a través de Televisión Melilla y por internet. Ya es sabido por todos que la U.D. Melilla cambió de Grupo en esta campaña. Lo hará en el Grupo I, que se caracteriza por contar con numerosos filiales, cuyos jugadores persiguen hacerse un hueco en las primeras plantillas. Es el caso de este primer enfrentamiento, en el que se medirá al Getafe C.F. B, un equipo que cuenta con jugadores jóvenes que ya han debutado con el primer equipo.
Ahora es el momento de demostrar lo trabajado durante la pretemporada y empezar con buen pie la andadura en este Grupo. Ya no hay tiempo para experimentos y Víctor Cea sabe que para vencer al rival hay que correr más que ellos.
Una seña de identidad que ha venido exprimiendo a lo largo de estas semanas de entrenamiento, y que se ha visto con más intensidad en los días previos al debut liguero. El técnico no quiere que nadie se relaje, por eso está convencido que ante el filial azulón sus chicos tienen que ser los protagonistas en todo momento.
Para este duelo Víctor Cea podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Víctor Mena que continúa recuperándose de sus dolencias.
En frente tendrá un rival que acaba de volver a Segunda División B. Y aunque en principio su objetivo podría ser el de la permanencia, ha confeccionado una plantilla que da continuidad a los futbolistas que lograron el ascenso, al tiempo que se han incorporado jugadores con experiencia en esta categoría.
Nombres como Hugo Duro, Miranda, Vargas o Alba son los que hay que tener en cuenta en este arranque de competición. Jugadores jóvenes, pero muy verticales y que están cerca de dar el paso a una categoría superior.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€