Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Club Melilla Baloncesto continúa con el trabajo de pretemporada

Al finalizar la sesión matinal todo el equipo hizo piña en torno al técnico Alejandro Alcoba
(Autor: CMB)

La doble sesión de entrenamiento de ayer martes contó con la totalidad de los integrantes del primer plantel azulón que se encuentran en nuestra ciudad. El trabajo de pretemporada avanza para los jugadores del Melilla Baloncesto. Así, ayer, en su segundo día de esta segunda semana, volvieron a ejercitarse en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, una doble sesión de entrenamiento que contó con la totalidad de los integrantes del primer plantel azulón que se encuentran en nuestra ciudad y con la participación de varios jugadores del CAM Enrique Soler.
Lo cierto es que los de Alejandro Alcoba siguen sumando volumen de trabajo y cargando, de esta forma, las baterías de cara al inicio de la nueva campaña. La sesión matinal de este martes fue muy similar a la que realizaron el pasado lunes. De esta manera, el equipo azulón se ejercitó en la sala de musculación de la instalación municipal por espacio de una hora, llevando a cabo diferentes circuitos programados por el preparador físico del club, Pau Vaccaro. Este primer entrenamiento del día concluyó en la cancha de juego, donde el preparador del decano intercaló ejercicios de tecnificación y de tiro, junto a la introducción de nuevos conceptos y de normas de juego para este curso.
La plantilla azulona puso por la tarde el punto final a la jornada de ayer completando el doble turno de trabajo programado, y lo hizo con una nueva sesión de carácter táctico.
Hoy miércoles, los de Alejandro Alcoba entrenarán otra vez, pero únicamente en horario de mañana, ya que para esta tarde está previsto el primer descanso de esta segunda semana de pretemporada.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que en la entidad que preside Jaime Auday se espera que esta tarde llegue a nuestra ciudad Caleb Agada y, si no hay contratiempos, que mañana se una a los entrenamientos del primer equipo con el resto de compañeros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€