Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El vasco Hodei Oleaga, de 23 años de edad, refuerza la portería de la U.D. Melilla

Hodei Oleaga (Álava, 29 de diciembre de 1996) llega a la U.D. Melilla para seguir reforzando la portería azulina. El joven portero vasco, cumplirá 23 años a final de año, se ha formado en las categorías inferiores del Atheltic Club de Bilbao y esta temporada ya formaba parte del primer equipo como cuarto portero.
Según ha informado el club, el jugador alavés recala en el equipo de la ciudad autónoma en calidad de cedido y al término de la presente temporada volverá a reincorporarse con el equipo guipuzcoano.

El año pasado fue portero del Bilbao Atheltic, donde llegó a disputar un total de 17 partidos para acabar al final de la temporada en sexta posición. No llegó a disputar más encuentros con el filial bilbaíno porque durante las seis primeras jornadas estuvo convocado con el conjunto de la Liga Santander.

Con sus 1,98 centímetros de estatura, Oleaga ofrece seguridad en el juego aéreo y experiencia entre palos. Supone una gran oportunidad, tanto para el portero alavés como para el club de Luis Manuel Rincón porque, mientras que guardameta se asegura estar en un equipo donde puede tener minutos, el conjunto azulino se lleva a un jugador que tiene contrato con el Athletic hasta 2022.

Oleaga viene a la U.D. Melilla para seguir creciendo como jugador en uno de los clubes llamados a hacer algo grande este año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€