Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El centro Gámez Morón se vuelca en la celebración de la feria instalando su propia caseta

Caseta ferial en el patio del Gámez Morón en 2018

Por quinta edición, el Centro Gámez Morón se embarca en la celebración de la feria de septiembre organizando distintas actividades enfocadas al disfrute de sus usuarios y residentes. La programación incluye tanto las actividades previstas a desarrollar en la caseta ferial que se instala en el propio centro, como en las proyectadas por la Ciudad Autónoma en el recinto de San Lorenzo, incluyendo los carricoches. El centro inaugura su particular caseta este 3 de septiembre, a las 12 de la mañana, con la presentación de su propio cartel y la elección de Miss y Míster Gámez Morón 2019. Se espera que actúe la Escuela de Flamenco.

El martes, de 10 a 13 horas, se ha previsto desde una tómbola, a juego de tiro al blanco, lanza anillas y pesca. Se incluye una yincana flamenca y una comida de convivencia.

El día 4, desayuno con chocolate con churros y vuelven los juegos tradicionales de feria (tiro al blanco, lanza anillas, etc.), para seguir con un concurso de karaoke. El día 5, vuelven los juegos de feria, para seguir con una exhibición de kizomba.

Feria
Pero los residentes y usuarios también participarán activamente de la feria oficial. Así, el lunes día 2, acudirán al recinto ferial para una sabrosa merienda de chocolate con churros y un paseo. El martes, acudirán a la corrida de toros y por la noche, participará en la cena que con motivo de las fiestas patronales organiza la Ciudad Autónoma a distintos colectivos sociales en el Hotel Melilla Puerto.

El miércoles, disfrutarán de una comisa en el recinto ferial. El jueves, cena en la feria, subida a las atracciones y concierto de Juan Magán. Por último, viernes y sábado, disfrutarán de un paseo y volverán a subir a las atracciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€