Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un herido por arma blanca en una reyerta en la calle Jiménez e Iglesias

Intervino la Policía Nacional

Un hombre resultó herido en la noche del pasado martes en la calle Jiménez e Iglesias tras verse implicado en una reyerta con arma blanca. La víctima requirió puntos de sutura y fue dada de alta una hora después al no haber afectado la agresión a la movilidad ni a órganos vitales. Según informaron a este Diario fuentes de la Delegación del Gobierno, este suceso tuvo lugar a las 21.35 horas del martes en la calle Jiménez e Iglesias, donde se registró una agresión con arma blanca, en la que una persona resultó detenida.
La reyerta tuvo lugar en el tramo final de la calle, cerca de la rotonda que conecta con la Carretera Alfonso XIII, y los motivos no han trascendido.
Fuentes sanitarias confirmaron a MELILLA HOY la llegada al Hospital Comarcal de un hombre que resultó herido en esta pelea, y que fue trasladado por la Policía Nacional a las 21.55 horas.
La víctima presentaba heridas que requirieron puntos de sutura, aunque las mismas fuentes descartaron que se tratara de lesiones graves, ya que el herido recibió el alta sanitaria apenas una hora después, ya que las lesiones no le restaban movilidad ni tampoco afectaron a órganos vitales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€