Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca la Novena a la Patrona que se cerrará con su salida procesional

(Autor: Guerrero)

Ayer arrancó en la parroquia del Sagrado Corazón la Novena a la Virgen de la Victoria, patrona coronada de la ciudad, que se prolongará hasta el día 8, jornada en la que además de la misa de gloria, la también alcaldesa perpetua saldrá en procesión.

Durante la novena, que se inicia a las siete y media de la tarde, continúa con el santo rosario y la misa de las 20.30 horas, los melillenses pueden hacer sus donaciones, en esta ocasión para las obras del Sagrado Corazón. Cada día de la Novena está dedicado a distintos colectivos y ayer fue a las mujeres embarazadas. Ayer arrancó en la parroquia del Sagrado Corazón la Novena a la Virgen de la Victoria, patrona coronada de la ciudad, que se prolongará hasta el día 8, jornada en la que además de la misa de gloria, la también alcaldesa perpetua saldrá en procesión.

Durante la novena, que se inicia a las siete y media de la tarde, continúa con el santo rosario y la misa de las 20.30 horas, los melillenses pueden hacer sus donaciones, en esta ocasión para las obras del Sagrado Corazón. Cada día de la Novena está dedicado a distintos colectivos y ayer fue a las mujeres embarazadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€