Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una cámara de seguridad permite detener al autor de múltiples robos en vehículos

Una cámara de seguridad del centro de Melilla ha permitido la detención de un joven marroquí como presunto autor de múltiples robos en el interior de vehículos, para lo que utilizaba trozos de cerámica obtenidos de bujías para romper el cristal de las ventanillas y llevarse objetos de valor que pudiera haber en su interior.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que esta detención tuvo lugar el pasado martes con una actuación del Grupo de Menores de la Policía Nacional, y el individuo ya ha pasado a disposición judicial.
Según ha indicado la Policía Nacional, el detenido actuaba en las últimas semanas en pleno centro de Melilla, concretamente en la zona comprendida entre la Avenida de la Marina Española y el Parque Hernández, utilizando siempre el mismo modus operandi.
Para acceder al interior de los vehículos, este joven marroquí se valía de pequeños trozos de cerámica, obtenidos de bujías, que lanzaba contra las ventanillas de los coches para provocar una fractura instantánea del cristal y, a continuación, acceder al interior sustrayendo cualquier tipo de objeto que hubiera en el interior.
Gracias a la existencia de cámaras de seguridad en la zona, la Policía Nacional pudo identificar al autor de las infracciones y proceder a su detención.
La Policía ha recomendado a los propietarios de vehículos estacionados en la vía pública que, una vez cerrados, se aseguren de no dejar a la vista ningún tipo de objeto para evitar robos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€