Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un total de 409 aspirantes optarán a las 32 plazas de Policía Local, 6 en el cupo para militares

El BOME publicó ayer el listado de admitidos y excluidos

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las oposiciones para adjudicar 32 plazas de Policía Local, en las que el 10% de las plazas están reservadas a militares profesionales de Tropa y Marinería. En total han sido admitidos 409 aspirantes, seis de ellos en el cupo para militares profesionales. En el listado publicado ayer también figuran 10 excluidos, de los que tres corresponden al cupo para militares. Entre los seis excluidos en el cupo de turno libre se encuentra la actual consejera de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática, Paula Villalobos, por no abonar las tasas de derecho a examen, según el BOME.
Villalobos ya intentó entrar en la Policía Local en las oposiciones para cubrir 10 plazas que están actualmente en marcha cuando aún no había sido nombrada consejera, si bien fue eliminada en la prueba de conocimientos que se celebró el 29 de mayo, solo tres días después de las elecciones autonómicas.
Tras la publicación de la lista, se abre un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones.

Aumento de plantilla
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, se refirió ayer a las oposiciones a la Policía Local para mostrar la intención de su Gobierno de “hacer todo lo posible” por aumentar la plantilla de Policía Local, dado que pronto habrá muchas jubilaciones y agentes que pasarán a segunda actividad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€