Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

Las actividades veraniegas culminan con un gran éxito

Uno de los grupos participantes en las actividades organizadas por Eventos Melilla
(Autor: Eventos Melilla)

En la mañana del pasado viernes se clausuraron, con la entrega de diplomas a los alumnos que han tomado parte en el mes de agosto, las actividades veraniegas organizadas por Eventos Melilla, que se han estado celebrando en La Hípica y en el Club de Tropa Cabo Noval, aunque el surf continuará hasta el próximo día 30 de septiembre. Faysal Hach, Director técnico escuela de tenis, pádel, equitación, surf y natación de Eventos Melilla, informó que mañana lunes se abre el plazo de inscripción de las escuelas de tenis, pádel y natación para la temporada 2019-20.
Hach se mostró muy satisfecho por cómo se han desarrollado las diferentes actividades, “con mucha demanda”. Además, “los padres y los alumnos se mostraron muy contentos, porque sus hijos tuvieron experiencias muy bonitas, como la del Campamento Recreativo de Verano o, como novedad, la de los caballos y la psicomotricidad.
De igual forma, en el Alto Rendimiento “todos los padres salieron encantados, ya que han visto la mejoría de sus hijos”.
Por último, Faysal Hach agradeció a todos los usuarios que “han confiado otra vez en Eventos Melilla”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€