Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Kemel: “Hasta ahora ha resultado difícil entrenar con la plantilla al completo”

Los barcelonistas lograron el ascenso a la División de Honor, tras proclamarse campeones de la liga local el pasado curso

“Las pretemporadas aquí en Melilla son complicadas, por la falta de rivales contra los que jugar amistosos y porque no tenemos adversarios de nivel similar a lo que nos vamos a encontrar en la liga”. La Peña Barcelonista no pudo disputar el pasado viernes su primer encuentro de la presente temporada, debido a que el conjunto sevillano del Castilleja C.F. no se desplazó a nuestra ciudad al cancelar la naviera Armas-Trasmediterránea la salida del buque que debía cubrir esa misma noche el trayecto entre Melilla y Málaga.
De este modo, ambos clubes deben ponerse ahora de acuerdo para buscar una nueva fecha, algo que no está resultando nada fácil ya que no existe ningún fin de semana en el que no haya competición, por lo que los expedicionarios castillejanos deberán jugar un miércoles.
A la espera de lo que ocurra con este partido, el entrenador melillense Kemel Azouaghe, debutante en categoría nacional, pasaba revista a la actualidad de su equipo. Así, explicaba que, a su juicio, “las pretemporadas aquí en Melilla son complicadas, primero a causa de la falta de rivales contra los que jugar amistosos y segundo porque no tenemos adversarios de nivel similar a lo que nos vamos a encontrar en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil”.
Pese a estos inconvenientes, el técnico se mostraba satisfecho con la preparación que han realizado sus jugadores, más aún teniendo en cuenta, como recalcó, que “los futbolistas acaban muy tarde las competiciones de fútbol playa y tienen que meterse directamente en una pretemporada muy exigente. A eso añadimos que muchos de ellos se van de vacaciones con sus familias”. Por todo ello, resulta “difícil” poder entrenar con la plantilla al completo, aunque esperemos que a partir de ahora estén ya todos y el nivel del equipo vaya creciendo”, aseguró.
Los barcelonistas disputaron una serie de partidos amistosos ante el Melilla C.D. (3ª División), el C.F. Rusadir (Liga Nacional Juvenil) y el C.D. Medina (Liga Local Juvenil, cumpliéndose los objetivos, según Kemel Azouaghe, ya que les sirvió para ir adquiriendo “una mejor preparación táctica, física, técnica y psicológica del equipo, los automatismos que se les pide”, concluyó su primera entrevista el máximo responsable del banquillo del conjunto de División de Honor Juvenil de la Peña Barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€