Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

Quedan pocas plazas libres para inscribirse en la Escuela Deportiva ‘Luisca’

Las plazas son limitadas, por lo que desde la Peña Barcelonista se ruega la mayor celeridad posible

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Peña Barcelonista, cumplirá un lustro al término de la temporada 2019-2020, contando todos los años con una gran aceptación. Se pueden realizar las consultas y las gestiones pertinentes acercándose a la sede de la entidad que preside Javier Martínez, ubicada en la calle Alfonso X nº 4 -junto a las pistas polideportivas del Estadio Álvarez Claro-, en horario de tarde, en concreto de 18’15 a 20’15 horas. El próximo 4 de octubre echará a andar una nueva edición, la quinta, de la Escuela Deportiva ‘Luisca’, una iniciativa de la Peña Barcelonista dirigida, la temporada 2019-2020, a niños y niñas nacidos en el año 2015 y con la que se pretende intentar enseñar a jugar al fútbol a los más pequeños, a la vez que inculcarles los valores que deben tener todos los chavales que se decanten por practicar este deporte o por cualquier otro, como el compañerismo, la humildad, la deportividad, un buen comportamiento, etcétera.
Cabe recordar que con la puesta en marcha de esta Escuela, cuya dirección correrá a cargo de Andrés Méndez, se rendirá homenaje, un año más, a Luis Carmelo Martínez Gómez, quien fuera tesorero y miembro de la junta directiva de la Peña Barcelonista fallecido hace algunos años.
Para más información o para inscribirse, los padres de los chavales pueden contactar con Carlos Rodríguez (director deportivo del club) llamando al número de teléfono 607184129. También se pueden realizar las consultas y las gestiones pertinentes acercándose a la sede de la Peña Barcelonista, ubicada en la calle Alfonso X nº4 -junto a las pistas polideportivas del Estadio Álvarez Claro-, de martes a viernes en horario de tarde, en concreto de 18’15 a 20’15 horas. En este sentido, se ruega a los interesados la mayor celeridad posible, dado que las plazas son limitadas.
Por último, hay que reseñar, como recordatorio, que las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en las instalaciones del IES Enrique Nieto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€