Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un policía local herido leve por la violencia empleada por un individuo que iba a ser detenido en la feria

El suceso más importante se produjo con la detención de un individuo que llegó a romper la luna de este coche

El primer fin de semana de la Feria ha sido muy concurrido y con tanta aglomeración de personas, siempre se suele producir algún incidente, a pesar del gran número de agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local que están en el recinto ferial para mantener la seguridad en el mismo.
La presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es notoria y se deje percibir en todo momento, pero aun así se registran sucesos, aunque de momento ninguno de gravedad, hasta el cierre de la Redacción.

Así, según fuentes policiales, un agente de la Policía Local resultó herido leve después de intervenir para detener a un individuo que entró en el recinto ferial con una bicicleta, con claros síntomas de estar “bebido y drogado”- Además es un conocido de la policía porque aseguran que se trata de “un delincuente habitual con numerosos antecedentes”.

Lejos de obedecer a los agentes actuantes (el Grupo de Prevención y Redacción de la Policía Local), agredió a uno de ellos, dándole un codazo en la cara, y propinó varias patadas a una de las lunas, hasta romper el cristal. El individuo fue finalmente detenido por delitos de atentado y daños.

Desde fuentes policiales, han admitido que se han empleado a fondo para reducirlo aunque dentro del vehículo policial causó daños. Expresaron que “es una pena que el táser (arma de electroshock) lo tengamos desde abril y jefatura (de la Policía Local) aún no ha realizado el curso para su manejo”.

Por otro lado, se produjo el intento de robo de un teléfono móvil a una chica joven. Tras darse a la huida, posteriormente fue detenido por un servicio de Policía Local de paisano perteneciente al “grupo de investigación”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€