Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Melilla quiere volver a hacer historia en el Nacional de Menores

Foto oficial de la representación melillense en el Campeonato de España de Menores 2019
(Autor: FMLP)

El pádel melillense afrontará, a partir de hoy y hasta el próximo domingo, una de las citas más importantes del año, el Campeonato de España de Pádel de Menores 2019, que se disputará en las instalaciones de INACUA, en Málaga, un evento que tantas alegrías trajo a nuestra ciudad en ediciones anteriores y que, sin duda, llevó a nuestro deporte a lo más alto de la competición nacional e internacional. La representación melillense estará conformada por 22 deportistas, una aportación importante a nivel autonómico, dentro de la gran participación nacional que ha batidos todos los récords de inscripción este año.
Un intenso trabajo de preparación que, desde el 19 de agosto, llevó a los jugadores y jugadoras a entrenar más de 5 horas diarias a las órdenes del equipo técnico de la Federación Melillense de Pádel. “Como en años anteriores, el éxito está ya alcanzado, el compromiso que han demostrado todos a la hora de trabajar hace que sea cual sea el resultado no haya nada que reprochar, el sacrificio, la actitud y la preparación de nuestros deportistas ha sido ejemplar”, señalaron desde la Territorial.
Los jugadores que representarán a nuestra ciudad serán, en categoría femenina, Carmen Bassets, Eva Rodríguez, Ángela Casaña, Claudia Pérez, Elena Paya, María Mizzi y Laura Sánchez, mientras que la representación masculina la forman Mariano Remartínez, Lucas Pérez, Carlos Barbero, Carlos González, Adrián Asenjo, Nicolás Volpe, Pablo Barranquero, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Pablo Guillot, Cesar Muñoz, Alex Álvarez, David López, José Paya y Julián Sánchez.
Como todos los años, los objetivos propuestos por la Federación Melillense son los de llegar en alguna categoría con opciones al último día de competición, ya sea para conseguir algún título o pelear por el tercer y cuarto puesto. La empresa se antoja sumamente difícil, teniendo en cuenta el gran desarrollo que en los últimos años han experimentado las demás Autonomías en cuanto a Tecnificación deportiva.
En total, serán veintidós guerreros y guerreras que lucharán, cada uno con diferentes objetivos, por dejar en lo más alto el nombre de Melilla en el panorama del pádel nacional.
La Federación Melillense de Pádel agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Deportes, “sin duda, un pilar imprescindible para la consecución de los éxitos de nuestro deporte”.
Asimismo, agradeció a los padres que siempre estén “al pie del cañón”, y a los técnicos que conforman el equipo de trabajo, “con los que nuestros chicos y chicas se han preparado a conciencia y se desplazarán a Málaga. Su actitud y compromiso es sorprendente. La expedición la completan Antonio Miranda, Armando Moya, Jesús Ramos, Marta Fernández de Castro y Vanina Bravo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€