Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Valeria Vega, la pequeña que se alza con el título de Miss Sirenita 2019 en la quincuagésima edición

Las elegidas en esta edición

Valeria Vega Aznar, entre veinte candidatas, fue la elegida para lucir la banda de Miss Sirenita, una distinción que, con cinco décadas de tradición, se sigue celebrando anualmente en el Real Club Marítimo de Melilla, con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.
Ayer, el Club Marítimo de Melilla, eligió a sus reinas infantiles para estas Fiestas Patronales 2019. Junto a la nueva Miss Sirenita, también se eligió a dos Damas de Honor, títulos recayeron en Namibia Samper González y Daniela Pozo López.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto al vicepresidente, Rafael Imbroda y el comodoro, Jesús Quesada, entregaron a las elegidas las bandas, flores y regalos en la fiesta que se celebró ayer por la tarde.
Una fiesta en la que el Club contó con varias animadoras, que llevaron a cabo diversos juegos, bailes y concursos, para amenizar esta tarde tan especial. Este año como novedad, la fiesta se celebró en la sala multifuncional, en vez de la pérgola como en ediciones anteriores.
Los socios más jóvenes fueron los grandes protagonistas en el Club Marítimo. Para ello, cada año se celebra una fiesta infantil, en la que durante hora y media, ellos se convierten en el centro de atención de todas las miradas.
Para participar en Miss Sirenita, el único requisito es que las niñas entre 6 y 12 años vistan de flamenca. Este año; tras esto, las pequeñas desfilan enseñando sus rajes y obteniendo puntos para ganar el concurso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€