Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Vuelta a la Playa de San Lorenzo

Pau Vaccaro, preparador físico del club, dirigiendo el trabajo sobre la arena
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto volvió a completar ayer una doble sesión de trabajo, aunque finalmente el cuerpo técnico decidió trasladar el entrenamiento matinal a la Playa de San Lorenzo. Ya por la tarde, los de Alejandro Alcoba sí que se ejercitaron sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda, donde llevaron a cabo un entreno de marcado carácter táctico.
Los azulones seguirán trabajando hasta el viernes, disputando ya el sábado, a partir de las 11’00 horas, su primer test de pretemporada frente al CAM Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA.
La próxima semana, los integrantes del decano harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas para esta pretemporada. Esta se celebrará en tierras andaluzas, donde el equipo azulón jugará sendos compromisos ante dos recién ascendidos a la LEB Plata, el primero el 12 de septiembre ante el Enerdrink UDEA Algeciras, en la localidad gaditana, y el segundo el 13 de septiembre, en la Costa del Sol, ante el C.B. Marbella.
El Melilla Baloncesto afrontará sus dos últimos test, en la semana previa al debut liguero, frente al ZTE Real Canoe y el Cáceres, ambos de la LEB Oro. En concreto, el choque ante los madrileños tendrá lugar el 18 de septiembre, en el ‘Pez Volador’, mientras que el segundo se disputará un día después, en el Multiusos Ciudad de Cáceres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€