Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPTETICIÓN

El tenis playa español suma 4 medallas en los Campeonatos de Europa juveniles en Bulgaria

(Autor: flmt)

La competición juvenil del Campeonato de Europa de Tenis Playa ha concluido este miércoles con un total de 4 medallas para los representantes españoles en las categorías Sub’18 y Sub’14. La competición absoluta comienzan este jueves en las mismas instalaciones de la localidad búlgara de Kranevo. La pareja formada por los melillenses Alejandro Alcalá y Valentín Volpe se ha proclamado Subcampeona de Europa en Sub’14 tras acabar clasificada en 2ª posición de una liguilla round-robin, por detrás de los italianos Alessandro Galletti y Mattias Bertonelli.
En la prueba mixta, ha habido un duelo español por la medalla de bronce con triunfo final para el propio Alejandro Alcalá y la también melillense María Martínez Serón ante Valentín Volpe y la murciana Laura Mulero en un doble 6-3.
Otra pareja melillense, la formada por Juan Vicente Alcalá y Mario Escolano, se ha colgado el bronce en Sub’18 tras superar a los rusos Kirill Preger y Kirill Korolev 7-6(6) 6-1. En semifinales habían sido superados por los también rusos Vasili Reutov y Sergei Samokhvalov 6-2 3-6 6-2.
El mismo Juan Vicente Alcalá y la barcelonesa Eva Fernández Palos han sido también medalla de bronce en la prueba Sub’18 mixta, venciendo a los italianos Niccolo Cattani y Giroga Cancellieri 3-6 7-5 [10-3]. Los españoles caían en semifinales ante los también italianos Riccardo Manenti y Camilla Spadoni.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€