Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas se estrenan esta mañana frente a un difícil rival

Plantilla del conjunto barcelonista 2019-2020
(Autor: CARLOS BUSTO)

Los de Kemel Azouaghe no pudieron jugar en la jornada inaugural ante el Castilleja, mientras que los malagueños perdían en su visita al feudo de la Gimnástica Ceuta (3-1). La Peña Barcelonista inicia hoy una nueva andadura -la segunda en su historia- en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, y lo hará enfrentándose, desde las 11’30 horas y en el Campo Municipal El Duende, a la Unión Deportiva Dos Hermanas-San Andrés.
Los melillenses afrontan un difícil compromiso ante un rival que siempre muestra su mejor versión cuando actúa en su feudo. Además, los de Kemel Azouaghe llegan menos rodados que los malagueños, ya que, además de disputar más encuentros amistosos que nuestro representante durante la pretemporada, el pasado fin de semana ya jugaban su primer partido de liga frente a la Gimnástica Ceuta, aunque es verdad que el resultado no les favoreció para nada (3-1).
De todos modos, hace unos días el club malagueño publicaba en sus redes sociales un comunicado oficial en el que señalaba que impugnaba el choque, tras haberse constatado de la posible alineación indebida de un jugador del equipo caballa.
Cabe recordar que los azulgranas no jugaron en la jornada inaugural frente al Castilleja C.F., al no poder desplazarse los sevillanos a nuestra ciudad al cancelar la naviera Trasmediterránea el trayecto de vuelta del ferry entre Melilla y Málaga.
La primera convocatoria de la temporada del conjunto melillense, tras descartar el cuerpo técnico a varios jugadores lesionados, otros con problemas de estudios y algunos al encontrarse fuera de nuestra ciudad, está formada por los siguientes dieciséis futbolistas: Adam y Miguel (porteros); Ismael, Guille, Andrés, Nordin, Omar, Ale Luque, Alberto, Walid, Zaky, Oruyo, Yassin, Yunes, Yusef y Selim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€