Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Representantes de todos los partidos de la Ciudad asisten a la misa en honor de la Virgen de la Victoria

La Parroquia arciprestal del Sagrado Corazón se quedó ayer pequeña a la hora de acoger a las más de 400 personas que se dieron cita para participar de la ceremonia religiosa en honor de la Virgen de la Victoria, Patrona de la ciudad, en su festividad.
Los asistentes siguieron con devoción la ceremonia religiosa concelebrada por los párrocos de la ciudad y presidida por el vicario episcopal, Eduardo Resa.

Entre los asistentes, han destacado la presencia de miembros de todos los partidos políticos con representación en la Asamblea, incluida CPM de la mano de la vicepresidenta y consejera de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Dunia Almansouri. A ella hay que unirle diputados del PP, PSOE, Vox y Cs en la persona del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro.

El político naranja, en declaraciones a los medios, destacó al respecto que en su Gobierno “no se pueden hacer distinciones entre partidos, ideologías y religión” y aseguró que con la presencia de todos los partidos “se van cayendo tótems que habían puesto en el camino”.

El mandatario melillense, en su petición a la Virgen de la Victoria, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Melilla, manifestó lo siguiente: “En nombre de los melillenses, pido tu protección y que intercedas por la paz, la tolerancia y el respeto para que la unión y los lazos entre nosotros se estrechen aún más y por el mejor futuro para nuestra ciudad”. “Gracias, Señora” concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€