Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

El conjunto melillense se hace con los servicios del jugador Edu Pavo

Edu Pavo, nuevo jugador delC.D. Virgen de la Victoria
(Autor: BM. CORDOBA)

El Balonmano Melilla Virgen de la Victoria, representante melillense en el Grupo F de la Primera División, anunció la contratación del jugador Edu Pavo, que procede del Balonmano Pozoblanco, aunque también ha militado en otros equipos, como el ARS Palma del Río y el Balonmano Maravillas. El jugador, de 31 años, se desenvuelve en la posición de primera línea.

El presidente de la entidad, Nasser Bagdad, señaló que el jugador se incorporará en la jornada de hoy a los entrenamientos, una vez firme su contrato y sea presentado.

De esta manera, el conjunto melillense cierra su plantilla de cara a la primera vuelta de la temporada, según declaró Bagdad. Una temporada que se antoja más competida que la anterior, con equipos más competitivos y, sobre todo, tras la marcha de los dos máximos goleadores del equipo en las dos últimas temporadas, Brahim, que se marchó al BM. Bolaños, del mismo Grupo que los melillenses; y de David Álvarez, que regresó a su Asturias natal por motivos personales. Además, otro que dejó el conjunto local fue Salva Aranzana, que se marchó, por motivos profesionales, a tierras catalanas.
De esta forma, las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada, al margen del citado Edu Pavo, son las del Yoel Moreno, procedente del ARS Palma del Río, y la del portero Matías, que ya jugó la pasada temporada algunos partidos con el Virgen de la Victoria. Además, tanto Salva Baena como Paco Moreno, dos fichajes foráneos realizados en el mercado de invierno de la pasada temporada, continuarán militando en el que conjunto que esta temporada dirigirá Pablo Torres.
Cabe recordar que el equipo melillense comenzará la competición el próximo día 21 de este mes, enfrentándose en el Pabellón Lázaro Fernández al Quental Balonmano Pintol, de Madrid, a partir de las 19’00 horas, mientras que en la segunda jornada tendrá que viajar a tierras madrileñas para medirse con el C.D. Iplacea, en Alcalá de Henares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€