Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Las Rozas, un recién ascendido peligroso

El conjunto madrileño prepara su encuentro ante la U.D. Melilla
(Autor: LAS ROZAS)

Las Rozas C.F. visita el próximo domingo, a partir de las doce del mediodía, el Estadio Álvarez Claro. La Unión Deportiva Melilla llega a este encuentro con la obligación de ganar tras el varapalo sufrido en Boadilla, pero no será fácil. Enfrente tendrá un rival que debuta en Segunda División B, tras 19 temporadas en Tercera y que lo está haciendo con muy buen pie. Valga un detalle, está invicto tras las tres primeras jornadas. El equipo que dirige Lolo Escobar aún no ha perdido. Empató sus dos primeros compromisos y el domingo se embolsó su primera victoria. En la primera jornada, ante su público, empató 1-1 con el Real Madrid Castilla, uno de los favoritos al ascenso. Se llegó a adelantar en el marcador en el minuto 47, con un tanto de Álvaro, pero el merengue Camuñas devolvió las tablas al marcador en el 54 de juego. En la jornada 2ª, en su primer desplazamiento, visitó al Getafe B. El encuentro se saldó con empate a cero. Y este pasado domingo, de nuevo en el estadio de Navalcarbón, doblegó al Celta B por 3-0. El partido se decidió en el segundo tiempo. Ros, en propia puerta, hizo el 1-0 en el minuto 52, en el 57’ marcó Raúl, y redondeó la cuenta Goal, en el 87’, con el 3-0.
Las tres primeras citas, por lo tanto, dejan a Las Rozas con un saldo de 5 puntos de 9 posibles, con 4 goles a favor y solo 1 en contra.
En estos tres partidos Escobar ha utilizado un total de 17 futbolistas, y no ha repetido once titular. En la primera jornada, por ejemplo, De Andrés fue el portero titular, y en los dos siguientes duelos ha pasado al banquillo para dejar su lugar a Yelco. El conjunto roceño suele salir de inicio con un sistema 1-4-5-1, y parece que solo la defensa y parte del ataque se han ganado, hasta la fecha, el calificativo de titular indiscutible. Guadaño, Juanma, González y Raúl Díez han repetido en los tres encuentros. También es imprescindible en la parcela defensiva Nogueira, que también ha jugado completos los tres partidos. Por cierto, ojo al balón parado de Raúl Díez, que el domingo anotaba así uno de los goles al Celta B.
De medio campo hacia arriba hay tres futbolistas fijos: Cruz, Álvaro y Albur, y luego hay piezas que van entrando como Goal o Rubén Blanco.
Están acostumbrados a un campo de dimensiones similares al Álvarez Claro, pero de césped artificial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€