Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Plan de viaje primera gira de pretemporada

El Melilla Baloncesto afronta la primera de las dos giras que tiene previstas realizar
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto viajará hoy jueves a tierras andaluzas, donde afrontará dos partidos amistosos, dentro de la primera de las dos giras de pretemporada que realizará el equipo dirigido por Alejandro Alcoba. En concreto, estos dos test serán hoy, ante el Enerdrink UDEA Algeciras, y mañana, frente el C.B. Marbella. Para disputar estos dos encuentros, la expedición azulina se desplazará hoy, a las 14’30 horas, desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo directo a Málaga, desde donde se desplazarán a Algeciras.
Una vez llegado a la localidad gaditana, y tras pasar por el hotel Mercura Algeciras, lugar de concentración, el equipo pondrá rumbo al Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo, donde a partir de las 20:30 horas se verá las caras con el Enerdrink UDEA Algeciras, conjunto recién ascendido a la LEB Plata.
El segundo partido de este primer stage de pretemporada será mañana, ante el CB Marbella, también de la LEB Plata, en el Pabellón Antonio Serrano Lima, a partir de las 20’00 horas.
El regreso del equipo se producirá el sábado, estando prevista la llegada al aeropuerto de Melilla sobre las 14’00 horas.
Para esta primera gira, Alejandro Alcoba ha convocado a once jugadores: Javi Marín, Dídac Cuevas, Andris Misters, Osvaldas Matulionis, Caleb Agada, Ignacio Ballespín, Fede Uclés, Mikolaj Witliński, Phillip Hartwich, Luis García y Edmond Koyanuba – estos dos últimos pertenecientes al CAM Enrique Soler.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€