Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Flagelación llevará a cabo los días 14 y 15 los actos con motivo del XXV Aniversario de la Virgen de Mayor Dolor

La Hermandad de “Batería J”, Flagelación, se encuentra inmersa en los preparativos de los cultos, que con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de su titular, la venerada Virgen bajo la advocación de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, van a realizarse a partir de este próximo sábado. Coincidiendo con el inicio de la actividad parroquial de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa tras las vacaciones de verano, este sábado día 14, se va a celebrar la Solemne Misa en Honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor, última del hasta ahora Consiliario de la Hermandad, el reverendo Rafael López, quien ha sido designado por el reverendo, Jesús Esteban Catalá Ibáñez, como párroco de la Sagrada Familia de la capital malacitana.

El acto con motivo del XXV Aniversario dará comienzo a las 18:30 horas, horario habitual de las celebraciones de esta Parroquia.

El domingo día 15, coincidiendo con la onomástica de Ntra. Sra. de los Dolores, se realizará un Solemne y Devoto Besamanos a la Virgen titular de Flagelación, Ntra. Sra. del Mayor Dolor.

El solemne acto de la Cofradía se va a llevar a cabo por primera vez durante todo el día, haciendo un paréntesis para almorzar, definiéndose un horario de diez a una y media de la tarde, y de seis a diez de la noche.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€