Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP afea a De Castro su silencio sobre el CPFF y dice que “parece más del PSOE que de Cs”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín

El PP reprochó ayer al presidente de Melilla, Eduardo de Castro (Cs), que se mantenga “callado” ante la petición popular de que pida la convocatoria del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), y le recriminó que, con su actitud, “parece más del PSOE que de Ciudadanos”. En declaraciones a los periodistas, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, mostró la preocupación y sorpresa de su partido porque De Castro, “que en teoría es de Cs, se mantiene callado” sobre este asunto, a pesar de que la convocatoria del CPFF es una reivindicación extendida.
Así, señaló que también lo están reclamando “la mayoría de los presidentes autonómicos, todos los miembros de Cs que están en los distintos gobiernos autonómicos y la Dirección Nacional de Cs”, pero en Melilla, el presidente de la Ciudad Autónoma, que también lidera la formación naranja de forma territorial, “se mantiene callado”.
Marín criticó que De Castro no se haya pronunciado al respecto “y manda” a hablar de este asunto a su vicepresidenta y secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, que “dice que le va a decir a Sánchez este fin de semana qué quiere el PP”, aprovechando su asistencia al Consejo Territorial del PSOE que se celebra en Logroño.
“Pero si Sánchez ya sabe lo que quiere el PP, que se convoque el CPFF”, señaló el número dos del PP, que considera “realmente incomprensible e inconcebible lo de Rojas”, ya que ésta acude al Consejo Territorial del PSOE como miembro socialista y no como vicepresidenta del Gobierno, por lo que “no debe trasladar la postura de De Castro”.
Por ello, insistió en que lo que pide el PP es que el presidente melillense “se pronuncie y diga públicamente que va a instar al presidente Sánchez, como han hecho el resto de compañeros suyos de Cs a nivel nacional, a convocar el CPFF”, pero “no lo hace y se mantiene callado”, por lo que “parece más del PSOE que de Cs”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€